viernes, 13 de enero de 2017

Aviso para errantes


      Hola amig@s:

     Hoy tocaba entrada, pero como no he tenido tiempo de terminar la que tenía pensado publicar, he decidido ocupar el hueco para daros un aviso y una sorpresa:

     El aviso es que el irlandés se va una semana de viaje. Como no quería dejar abandonado el blog por falta de tiempo para escribir y aprovechando que los siguientes capítulos de Kraken son muy cortitos, he optado por programar una entrada cada dos días con un capítulo, desde el próximo domingo (15/01/17) hasta el sábado siguiente (21/01/17).

     ¿La sorpresa? pues he subido a Issuu la primera novela que escribí, allá hace casi 15 años. Podéis verla en línea y descargarla gratis. También la he subido a Amazon a un precio de 0,99€. ¿Por qué hago esto? pues porque aunque me es muy preciada por ser mi primera novela, por lo que significó para mí en una dura etapa de mi vida, y porque me llevó una labor de documentación bastante exhaustiva; no estoy del todo convencido de su calidad literaria. De modo que la dejo leer gratis, y quien crea que realmente ha merecido la pena, podrá comprarla después en Amazon a modo de ayuda o remuneración o como quiera llamarse.

     Y creo que eso es todo por el momento. Os dejo la portada (que improvisé ayer xD) para que hagais click y que os lleve al enlace:

Issuu:
https://issuu.com/seanlaochog/docs/demens 

Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B01N4NLS4V/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484308463&sr=8-1&keywords=demens
 













1 comentario:

  1. ¡Buenas noches tenga, maese irlandés!

    Después de estar un rato moviendo la cabeza al ritmo del reproductor que tienes xD vengo a comentar. Me gusta la sinopsis de tu novela *-* valoro que la pongas gratuita y a la venta, parece que el primer "retoño" de uno, más si tiene mucho trabajo detrás, cuesta dejarlo ver... Y lo cierto es que me alegro porque me llama la atención, probablemente la lea *-* te avisaré, si es así.

    ¡Disfruta de tus vacaciones! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar