sábado, 24 de diciembre de 2016

Miscelánea y revista digital Imaginarios

     Ayer se me ocurrió la idea de añadir una sección de miscelánea en la que dar cabida a temáticas fuera de la literatura narrativa estricta. Estoy hablando sobre todo de otras de mis aficiones como Cine, Series, Dibujos Animados, Anime, Manga, Cómic, Videojuegos, Deportes, Cocina...

     Creo que una buena forma de inaugurar la sección puede ser compartiendo con vosotros la revista digital Imaginarios, que aglutina bastantes de estas temáticas. Es una revista que dejó de publicarse hace algún tiempo, pero de la que fui colaborador y guardo muy buen recuerdo ya que gracias a ella conocí gente maravillosa con la que compartí grandes momentos.

     Aunque la información sobre novedades de publicaciones esté bastante obsoleta, quizá encontreis algún artículo que os guste, grupo musical que no conociérais o cosas por el estilo. Espero que la disfrutéis.

     Un saludo.


Click en la imagen para acceder a lectura online y descarga de números:

Imaginarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario