sábado, 10 de junio de 2017

¡Anuncio importante!

Buenas tardes amig@s

Hoy vengo con un anuncio que me hace muchísima ilusión, y es el comienzo de mi colaboración con los artistas David Yuste y Guillermo Velasco para materializar mi guión de cómic Kraken, un guión al que tengo mucho cariño y que he intentado en muchas ocasiones sacar adelante. Espero que esta vez sea la definitiva y el proyecto vaya “a buen puerto”.

Yo por lo pronto estoy muy agradecido con mis compañeros por el interés mostrado y aunque de momento la cosa se quede en una muestra de unas pocas páginas para presentar a editoriales, con eso me doy por más que satisfecho para sacarme un poco la espinita por ahora.

Y para que veais que la cosa va en serio, aquí os adelanto el boceto de diseño de personaje del capitán Corb, por David Yuste, al que aprovecho para agradecer la gran acogida que ha tenido para mis personaje e ideas:



4 comentarios:

  1. OH madre mía *^* me encanta.

    Yo estuve echando un ojo a lo que se nos iba adelantando por aquí por el blog y la verdad es que tengo muchas muchas ganas de ver cómo va tomando forma esto y poder echarle el guante! :D

    Un abrazo enorme, espero que todo avance viento en popa, a toda vela ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moria. Poquito a poco va avanzando. Espero que compense la falta de publicaciones en el blog... A ver si me pongo las pilas y voy sacando algo, aunque sea reseñas de pelis, que parece que llevan menos tiempo xD

      Un abrazo. Vamos hablando :)

      Eliminar